1.-Las parejas prefieren un viaje corto a recibir regalos
Si estás pensando darle el regalo perfecto ¿por qué no escaparse a un nuevo destino? Dos tercios de los entrevistados coincidieron que es mejor que una aburrida caja de chocolates y más sexy que un buen restaurante
2.-Hay más cosheo (sexo)
Las aguas cristalinas de un cenote o quizá en el frío invierno en una cabaña perdida en el bosque…Más del 83% de los encuestados revelan que viajar en pareja aumenta el deseo y la llama del amor.
3.-Viajar en pareja aumenta la intimidad
La intimidad no empieza ni termina en la habitación. Pasar horas viajando juntos, tomarse de la mano mirando el atardecer sin decir nada…La intimidad es esa complicidad en la que ambos se conocen y reconocen como aliados con un propósito.
4.-Estarás más satisfecho con tu pareja
En algún momento de la vida a todos nos llega alguna idea, alguna persona que nos mueve y no entendemos la razón. Eso no te convierte en una persona desleal, sólo demuestra que eres humano. Las parejas encuestadas por la USA Travel Association mencionaron que mejora la comunicación, disminuye su ansiedad y la frustración.
De manera clara y personal les diré: “viajen con la persona que dicen amar por que van a descubrir sus manías y cualidades”. Este ha sido mi mantra durante los últimos años; me ha ayudado a crecer y conocer lo que realmente busco en alguien y lo que puedo ofrecer.
Comentarios
Publicar un comentario