TURISMO EN CANADÁ: 7 DESTINOS IMPERDIBLES
Hacer turismo en Canadá es una excelente forma de pasar unas vacaciones inolvidables.
7 mejores destinos turísticos de Canadá
Toronto
En la ciudad más grande Canadá encontrarás la Torre CN, una de las torres más grandes del mundo, museos y galerías de arte espectaculares, un zoológico y acuario increíbles, el mejor mercado de comida del mundo, impresionantes centros comerciales, teatros, parques temáticos y el sitio histórico Distillery District, donde encontrarás arte, cultura, comida y entretenimiento.
Cataratas del Niágara
Estas cataratas se localizan en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Cuentan con una altura de 64 metros y son bastante amplias, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Dependiendo de la temporada, aquí podrás pasear en barco, caminar por los túneles atrás de la caída de agua y hasta volar en helicóptero para tener la mejor de las vistas.
Ciudad de Quebec
Para sentirte en Europa en pleno Canadá debes de visitar la ciudad de Quebec, ubicada en la parte francesa del país. Esta ciudad fortificada con calles adoquinadas te permitirá viajar al pasado y disfrutar de un ambiente encantador y romántico. En invierno, la ciudad se llena de luces cálidas que la convierten en un destino perfecto para pasar la Navidad. En verano, a poca distancia encontrarás sitios naturales llenos de vida.
Montreal
También en la parte francesa de Canadá está Montreal, una de las primeras ciudades del país, fundada en 1642. Sube a Mont Royal para sentirte en el bosque en medio de la ciudad, admira las vistas desde la noria panorámica más grande del país y vive la emoción de subir a la torre inclinada más grande del mundo. Viaja al pasado en el Viejo Montreal, asiste a conciertos, visita museos y descubre todos los rincones de esta mágica ciudad.
Vancouver y Whistler
Vancouver es una ciudad cosmopolita, con un ambiente muy diferente a las situadas en el este del país. Aquí además de poder disfrutar de la ciudad, podrás estar en contacto con la naturaleza a un paso de distancia. Visita el Barrio Chino, relájate en el Parque Stanley, asiste a los grandes museos, observa aves, acampa, juega golf, y a poca distancia ve orcas en su hábitat natural.
A menos de dos horas de Vancouver se sitúa Whistler, un destino turístico lleno de cosas que hacer en verano e invierno. En verano podrás vivir aventuras culinarias, viajar en tirolesas, disfrutar el agua de los lagos y practicar senderismo entre sitios naturales increíbles. En invierno, por su parte, Whistler se convierte en uno de los mejores destinos para esquiar del mundo. Practica todos los deportes de invierno que te imagines, asiste a los eventos de temporada y consiéntete en un spa.
Calgary y el Parque Nacional Banff
Esta hermosa ciudad es atravesada por dos ríos. Visita su vibrante centro, ve a la destilería Big Rock, asiste a una obra de teatro, aprende en sus museos y descansa en sus parques. Además, sorpréndete con los trucos de los cowboys y cowgirls en Calgary Stampede Rodeo, un evento que celebra la cultura y tradición de los rodeos.
Además, a una hora y media de Calgary está el Parque Nacional Banff, un parque en las Montañas Rocosas canadienses famoso por sus bellos lagos, montañas y actividades al aire libre.
Ottawa
La capital de Canadá ofrece muchas cosas que hacer durante todo el año. Visita la Colina del Parlamento, entra a las galerías y museos nacionales, compra en el mercado histórico, asiste a un festival y rodéate de naturaleza en el parque Gatineau. Un lugar imperdible es el Canal Rideau, el cual en los meses cálidos se puede navegar y en invierno se congela para convertirse en la pista de hielo más grande del mundo.
Como ves, en Canadá encontrarás gran variedad de ciudades, sitios naturales y atracciones para vivir experiencias nuevas durante todo el año.
Comentarios
Publicar un comentario