Las Bahamas está planeando una nueva fase de su reapertura turística. Lo hará en el mes de octubre, con la reapertura de sus playas y hoteles.
A partir del 15 de octubre, se abrirán playas y hoteles en todas las islas principales de las Bahamas, según ha manifestado el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar.
Todos los huéspedes deben seguir con un plan de ‘vacaciones en el lugar’, cuarentena de 14 días, que les permitirá acceder a todas las comodidades, incluidos los spas del hotel, los gimnasios, los bares y más.
La próxima fase de reapertura estará encabezada por el relanzamiento del megaresort Baha Mar de Nassau, que ya estaba programado para reabrir a principios de octubre.
La tercera fase de la reapertura turística del país también incluirá la reapertura de atracciones, excursiones y recorridos. Será a partir del día 1 de noviembre.
Fuentes oficiales del gobierno de Bahamas destacaron que se trabajaría con aerolíneas asociadas para asegurar el transporte aéreo directo desde mercados clave, ‘en donde la curva se haya aplanado’.
‘El plan de recuperación y preparación turística en profundidad del país describe una estrategia de reapertura estratégica por etapas para garantizar un nivel de comodidad que las Bahamas sea un destino seguro y saludable para que disfruten tanto los visitantes como los residentes’, apuntaron desde el Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas.
Comentarios
Publicar un comentario