La montaña rusa más rápida, más alta estará disponible a partir del año 2023
En tan solo dos años se podrá vivir una experiencia prácticamente inolvidable en la nueva montaña rusa que tendrá lugar en Arabia Saudita y romperá todos los récords. Según informaron, se espera que tenga una longitud de casi cuatro kilómetros, con una escalada de 200 metros y una caída de 160 metros, aproximadamente. Todo eso será recorrido por los vagones que se moverán a una velocidad de unos 251 kilómetros por hora. Parece suficiente para vivir un buen momento de adrenalina.
La montaña rusa con su estructura gigante, y la atracción que implica, no abrirá sus puertas al público hasta el año 2023 pero, cuando lo haga, romperá todos los récords fijados hasta el momento. La misma está siendo desarrollada por el parque de entretenimiento Six Flags Qiddiya, a unos cuarenta minutos de la capital de Arabia Saudita, Riyadh.
“Queremos hacer cosas que no se hayan hecho antes” declaró el CEO del parque, Philippe Gas.
Gerald Slenders, vicepresidente de Intamin, la compañía encargada del diseño de la atracción, declaró que tienen los expertos para realizarla y también la experiencia. “No se trata de que será la más rápida o alta, sino que esta montaña te llevará a través del desierto arábigo, junto al paisaje de Qiddiya, y se apropia de sus precipicios“, concluyó.
Imagenes por Six Flags Qiddiya
Comentarios
Publicar un comentario